viernes, 25 de junio de 2010

Primera mirada a la Xbox 360 S


A Niubie le prestaron una Xbox 360 S, la nueva versión de la consola de Microsoft lanzada durante la E3. A diferencia de la 360 normal, la nueva es un 17% más pequeña, es negra y está especialmente diseñada para ser compatible con Kinect - la 360 antigua necesita una fuente de poder extra para usar el nuevo sistema de control.

Además de las diferencias estéticas, el equipo trae dos puertos USB escondidos tras una compuerta y tres USB atrás, una salida de audio S/PDIF, y un puerto auxiliar para conectar Kinect.

El único pero que le pongo a esta nueva versión de Xbox 360 es el acabado brilloso muy parecido al del PlayStation 3 original. Quienes tienen o tuvieron un PS3 Fat sabrán/recordarán que con tan sólo sujetarla para cambiarla de lugar, le dejabas encima más huellas que si caminaras en la playa. Si usaras el Xbox 360 S para matar a alguien, las policía daría contigo en 5 minutos, pues tus huellas digitales estarían en TODA la consola; a menos que vivieras en la Ciudad de México, entonces la poli diría que fue un accidente”.

Puedes ver más detalles del equipo en Niubie.

1 comentario:

  1. Me parece que esta nueva versión hace más práctico el uso de la Kinect; el usuario podría tener menos problemas al utilizarlo y sería más versatil. Esta nueva versión del Xbox 360 es, sin lugar a duda, una amenza para las demás plataformas caseras.

    ResponderEliminar